jueves, 12 de marzo de 2009

JW Ritzyrags Maple Syrup


El fin de semana pasado Oscar asistió a la exposición celebrada en Locarno (Suiza) junto a Javi de http://www.sunny-queen.com/

Oscar llevo a Ritzyrags Maple Syrup que el sábado obtuvo Mejor de Variedad, Nominación a Best in Show y su 5 Best in Show, lo que le convierte en Junior Winner. El es por tanto el primer ragdoll en conseguir el título de Junnior Winner en España y Portugal pasando a formar parte de la pequeña élite de ragdolls en el mundo con ese título. Le espera una gran carrera de éxitos en las exposiciones y también en casa ¡¡todas nuestras hembras se han enamorado de él!!

Tenemos que agradecer a toda la gente que nos ha ayudado y sobretodo apoyado en la breve pero intensa carrera por las exposiciones con Sirope para conseguir dicho título. Muchas gracias a Nadia y Javi, Mar y David, Araceli y Mar, a Mayte, a Cris y a Susana además de otra mucha gente que nos ha dado fuerzas para continuar a pesar de los imprevistos. Tambien queremos agradecer a los criadores de Maple por darnos la posibilidad de tener este fantastico nuevo amigo-gato en nuestra familia.

En este link se encuentran las fotos de 07/03 y 08/03 Locarno (Suiza) FIFE

2 comentarios:

Carmen Erausquin dijo...

Hola chicos,
Muchísmas felicidades!!! desde luego es una gran promesa, además de una belleza! Ojalá sigais cosechando tantos éxitos como hasta ahora
Carmen & sus Birmanos
Bainisg Aingeals

Unreal Ragdoll dijo...

Hola! jeje gracias la verdad que estamos encantados con el. No ha sido nada facil conseguirlo teniendo en cuenta las pocas exposiciones que hay en nuestro pais..pero fue sin duda muy divertido medirnos con gatos de Alemania, Suiza o Francia.