martes, 20 de noviembre de 2007

Primera exposición CFA en España 20-21 de Octubre

El 20 y 21 de Octubre, el Gran Club Felino Español organizo la primera exposición CFA en España. Acudimos muy ilusionado con nuestro lilac bicolor Elfen Lied, ya que como todos los ragdolleros sabemos, CFA es famoso especialmente por no admitir a ragdolls mitted y colorpoint en las exposiciones (aunque sí para registro) y por admitir un patrón que no admite el resto, los ragdolls llamados Van o bicolores high white.

El lugar de la exposición era del todo inadecuado, pero salvo por ese pequeño problema el resto transcurrio a la perfección.
Nuestro Elfen Lied se porto como un campeón y salió de alli como Campeón CFA.
El sistema de juicios nos gusto muchísimo, es realmente más justo ya que cada día ven a todos los gatos 3 jueces, mientras que en las exposiciones FIFE, solo un juez juzga tu gato el sábado y otro el domingo, además compitiendo con un número determinado de gatos de la expo, no con todos los asistentes.
Esperamos que el club organice muchas más y desde aqui le brindamos todo nuestro apoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI ENHORABUENA POR ESTE IMPRESIONANTE RAGDOLL ELFEN LIED Y FELICIDADES A SUS CRIADORES GEMA Y OSCAR POR TENER EL PLACER DE CRIAR Y CUIDAR ESTE MARAVILLOSO EJEMPLAR. UN SALUDO